Los 7 programas de la Festivales 2017 de

Media

lugar que pueda encontrarme

responsabilidad y efectividad

nos impedirá morder
Cruzarán la oscuridad

Reciente

Líderes mundiales aprueban la declaración de salud para alcanzar la cobertura sanitaria universal

Estrenamos "Middle Class" Calle Avenida del Mediterraneo

Líderes mundiales aprueban la declaración de salud para alcanzar la cobertura sanitaria universal El documento más ambicioso de la historia en materia de salud recibió el respaldo de los Estados miembros de la ONU en una reunión de alto nivel sobre la cobertura sanitaria universal, que defiende la salud como …

Leer »

CONSULTA EN GIRONA CAPITAL - Centro oftalmológico

International Law Commission

2019 ILC Report (advance version) Advance unofficial version of the 2019 ILC report is made available for the convenience of delegations. Official issuance in all six languages is expected by mid-September. [via International Law Commission]

Leer »

Ingeniería Financiera del Saqueo Macri; Por Héctor GIULIANO

Ir a 'Estreno del nuevo videoclip de Los Hermanos Cubero'

INGENIERÍA FINANCIERA DEL SAQUEO MACRI Por Héctor GIULIANO INGENIERÍA FINANCIERA DEL SAQUEO MACRI Por Héctor GIULIANO (9.8.2019) La Argentina está siendo sometida hoy a un proceso de saqueo financiero organizado, comparable al del Proceso Militar 1976-1983 y a la Convertibilidad Menemista de la década del ´90. Todos los días el …

Leer »

Médicos especialistas: psiquiatría

PERSPECTIVAS DEL DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO SOBRE EL GENOCIDIO ARMENIO RESUMEN: El Derecho Internacional Público establece la norma del ius cogens, según la cual, un derecho no puede ser violado en ningún tiempo y lugar. El Genocidio Armenio, constituyó una medida en tiempos de guerra, que acabó con una gran parte …

Escoda Medicina Estética

El Estado holandés es parcialmente responsable de la muerte de 350 bosnios musulmanes en Srebrenica

Musulmanes bosnios rezan frente a los cuerpos de 33 hombres recientemente identificados como víctimas de Srebrenica, el pasado 11 de julio de 2019. ELVIS BARUKCIC AFP
Quizás después de tanto tiempo

El Estado holandés es parcialmente responsable de la muerte de 350 bosnios musulmanes en Srebrenica El Tribunal Supremo holandés ha reducido este viernes a un 10 el grado de responsabilidad del Estado en la muerte de los 350 varones musulmanes bosnios que se concentraron en 1995 en el recinto militar …

Parque de atracciones
Ir a 'Estrenamos "Sweet Bloody Trip"

Brasil y Argentina impulsan un acuerdo comercial con EEUU tras el pacto con la Unión Europea

el nuevo EP de The New Raemon' Calle del Príncipe de Vergara

Brasil y Argentina impulsan un acuerdo comercial con EEUU tras el pacto con la Unión Europea Brasil y Argentina van por más. Tras la firma, la semana pasada, del acuerdo de libre comercio entre el Mercosur y la Unión Europea, los dos países más grandes del bloque sudamericano dan el …

Guia del ocio y agendas
y me ha sonado tímida
additional internacional y guardamuebles
Finalista de Proyecto Demo 2016
para saber que estás debajo
tú no eres el dueño para decidir