Ir a 'Aumentan los accidentes de tráfico en las ciudades'

Media

la primera escultora española registrada

instalación y reforma de piscinas

El Festival La Mar de Músicas cumple 17 años
Campaña de boicot al plástico

Reciente

Líderes mundiales aprueban la declaración de salud para alcanzar la cobertura sanitaria universal

comunicadora científica en Tokio' Sean Baker: «¿Ganar el Oscar o ganar en Cannes? Es como elegir entre un puñetazo o un masaje»

Líderes mundiales aprueban la declaración de salud para alcanzar la cobertura sanitaria universal El documento más ambicioso de la historia en materia de salud recibió el respaldo de los Estados miembros de la ONU en una reunión de alto nivel sobre la cobertura sanitaria universal, que defiende la salud como …

Leer »

La amenaza de Andrómeda

Nuevas formas de poesía en el Instituto Cervantes

CRISIS DE DEUDA Y DEFAULT MACRI  Por Héctor GIULIANO CRISIS DE DEUDA Y DEFAULT MACRI Por Héctor GIULIANO (30.8.2019) En momentos de crisis los hechos y las noticias van más rápido que la capacidad para analizarlos. El reperfilamiento unilateral de vencimientos de la Deuda Pública a corto plazo anunciado el …

08-11-2019 a las 12.44h.
Ir a 'Universidades y salidas laborales en Wikigrado'

Ingeniería Financiera del Saqueo Macri; Por Héctor GIULIANO

Ir a 'El poder de las mujeres de la Casa de los Austrias'

INGENIERÍA FINANCIERA DEL SAQUEO MACRI Por Héctor GIULIANO INGENIERÍA FINANCIERA DEL SAQUEO MACRI Por Héctor GIULIANO (9.8.2019) La Argentina está siendo sometida hoy a un proceso de saqueo financiero organizado, comparable al del Proceso Militar 1976-1983 y a la Convertibilidad Menemista de la década del ´90. Todos los días el …

Leer »

, recordó entonces Castaño. Manolo Lama se refería a

PERSPECTIVAS DEL DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO SOBRE EL GENOCIDIO ARMENIO RESUMEN: El Derecho Internacional Público establece la norma del ius cogens, según la cual, un derecho no puede ser violado en ningún tiempo y lugar. El Genocidio Armenio, constituyó una medida en tiempos de guerra, que acabó con una gran parte …

aquellos setenta en tecnicolor

El Estado holandés es parcialmente responsable de la muerte de 350 bosnios musulmanes en Srebrenica

Musulmanes bosnios rezan frente a los cuerpos de 33 hombres recientemente identificados como víctimas de Srebrenica, el pasado 11 de julio de 2019. ELVIS BARUKCIC AFP
Hogares de la Fundación Ronald para familias desplazadas con

El Estado holandés es parcialmente responsable de la muerte de 350 bosnios musulmanes en Srebrenica El Tribunal Supremo holandés ha reducido este viernes a un 10 el grado de responsabilidad del Estado en la muerte de los 350 varones musulmanes bosnios que se concentraron en 1995 en el recinto militar …

09-11-2019 a las 02.13h.
Carlos Domingo investiga la reducción de gases en

La Eurocámara confirma a Von der Leyen como presidenta de la Comisión en una ajustada votación

Ir a 'María Teresa León Cine y religión, una pasión que dura más de 120 años

La Eurocámara confirma a Von der Leyen como presidenta de la Comisión en una ajustada votación Ursula von der Leyen tomará las riendas de la Comisión Europea a partir del 1 de noviembre después de lograr el aval del Parlamento Europeo por un estrechísimo margen. El apoyo explícito de las …

«Se han reído de él, le han hecho salir en rueda de prensa a hacer el ridículo»

Brasil y Argentina impulsan un acuerdo comercial con EEUU tras el pacto con la Unión Europea

Ir a 'Aumentan los contratos a profesionales con discapacidad' Las polémicas palabras de Mónica Naranjo sobre Vox: «Me encantaría sentarme con Abascal»

Brasil y Argentina impulsan un acuerdo comercial con EEUU tras el pacto con la Unión Europea Brasil y Argentina van por más. Tras la firma, la semana pasada, del acuerdo de libre comercio entre el Mercosur y la Unión Europea, los dos países más grandes del bloque sudamericano dan el …

Rodrigo Sorogoyen: «Es difícil encontrar algo que no trate al espectador como a un niño»
Ir a 'La buena mesa con la marquesa de Parabere'
additional Instal·lacions Balaguer - Aigües Balaguer
Ir a 'De Rubens a Van Dyck
en el Auditorio Nacional de Madrid
Ir a 'Recorrido por belenes especiales de toda España'