Los 7 programas de la Festivales 2017 de

Media

lugar que pueda encontrarme

Construcciones Vale S

nos impedirá morder
Cruzarán la oscuridad

Reciente

Líderes mundiales aprueban la declaración de salud para alcanzar la cobertura sanitaria universal

Estrenamos "Middle Class" Los proyectos del Lab de RTVE

Líderes mundiales aprueban la declaración de salud para alcanzar la cobertura sanitaria universal El documento más ambicioso de la historia en materia de salud recibió el respaldo de los Estados miembros de la ONU en una reunión de alto nivel sobre la cobertura sanitaria universal, que defiende la salud como …

Leer »

Amaia Romero y Natalia Lacunza

Estrenamos "Sweet Bloody Trip"

CRISIS DE DEUDA Y DEFAULT MACRI  Por Héctor GIULIANO CRISIS DE DEUDA Y DEFAULT MACRI Por Héctor GIULIANO (30.8.2019) En momentos de crisis los hechos y las noticias van más rápido que la capacidad para analizarlos. El reperfilamiento unilateral de vencimientos de la Deuda Pública a corto plazo anunciado el …

mucha innovación
y después se quebrarán

Código de autorregulación

International Law Commission

2019 ILC Report (advance version) Advance unofficial version of the 2019 ILC report is made available for the convenience of delegations. Official issuance in all six languages is expected by mid-September. [via International Law Commission]

Leer »

Ingeniería Financiera del Saqueo Macri; Por Héctor GIULIANO

Ir a 'Estreno del nuevo videoclip de Los Hermanos Cubero'

INGENIERÍA FINANCIERA DEL SAQUEO MACRI Por Héctor GIULIANO INGENIERÍA FINANCIERA DEL SAQUEO MACRI Por Héctor GIULIANO (9.8.2019) La Argentina está siendo sometida hoy a un proceso de saqueo financiero organizado, comparable al del Proceso Militar 1976-1983 y a la Convertibilidad Menemista de la década del ´90. Todos los días el …

Leer »

el aspirante del que todo el mundo habla

PERSPECTIVAS DEL DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO SOBRE EL GENOCIDIO ARMENIO RESUMEN: El Derecho Internacional Público establece la norma del ius cogens, según la cual, un derecho no puede ser violado en ningún tiempo y lugar. El Genocidio Armenio, constituyó una medida en tiempos de guerra, que acabó con una gran parte …

¿qué podemos hacer para remediarlo?

El Estado holandés es parcialmente responsable de la muerte de 350 bosnios musulmanes en Srebrenica

Musulmanes bosnios rezan frente a los cuerpos de 33 hombres recientemente identificados como víctimas de Srebrenica, el pasado 11 de julio de 2019. ELVIS BARUKCIC AFP
Quizás después de tanto tiempo

El Estado holandés es parcialmente responsable de la muerte de 350 bosnios musulmanes en Srebrenica El Tribunal Supremo holandés ha reducido este viernes a un 10 el grado de responsabilidad del Estado en la muerte de los 350 varones musulmanes bosnios que se concentraron en 1995 en el recinto militar …

Menú de Televisión Española
Ir a 'Estrenamos "Sweet Bloody Trip"

La Eurocámara confirma a Von der Leyen como presidenta de la Comisión en una ajustada votación

me quedaré al fin tranquilo La Junta Electoral Central inhabilita a Torra y resuelve que Junqueras no puede ser eurodiputado

La Eurocámara confirma a Von der Leyen como presidenta de la Comisión en una ajustada votación Ursula von der Leyen tomará las riendas de la Comisión Europea a partir del 1 de noviembre después de lograr el aval del Parlamento Europeo por un estrechísimo margen. El apoyo explícito de las …

Zidane descarta a Hazard para la Supercopa
additional Empresa de Fontanería y Multiservicios
Finalista de Proyecto Demo 2016
para saber que estás debajo
tú no eres el dueño para decidir